A continuación se indica el proceso de compra de nuestros productos, considerando los trámites de autorización de compra e inscripción en la Autoridad Fiscalizadora.
Requisitos
1) Obtener documentos necesarios para la acreditación:
2) Rendir un examen psiquiátrico ante un psiquiatra calificado que debe completar la pauta de evaluación y el certificado de aptitud psicofísica.
3) Presentarse en la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros (correspondiente al domicilio donde se guardará el arma) con los documentos necesarios para la acreditación y los del Examen Psicológico y agendar el Examen Teórico para la Inscripción de Armas.
4) Se pueden acreditar las siguientes categorías: Pistolas, revólveres, escopetas, rifles, fusiles y carabinas. Y se recomienda estudiar siguiendo la “Guía de Conocimientos Teóricos Básicos para Inscribir Armas de Fuego“.
La acreditación dura 5 años y es requisito para comprar armas y sus municiones.
Solicitar Arma1) Solicitar a Armeria La Jaguar en el formulario (o mediante nuestras otras formas de contacto).
2) Si hay disponibilidad, se entregará la Orden de Compra y Certificado del Banco de Prueba, documentos que sirven para la Inscripción del Arma.
1) Ir con la Acreditación Personal aprobada, Orden de Compra y Certificado del banco de pruebas ir a la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros para que esta verifique nuestro stock de arma y munición.
2) Ahí mismo, inscribir el arma indicando el uso para el cual se está comprando, el cual puede ser: Caza, Deportivo o colección. Cada uno de estos tiene requisitos específicos adicionales para la inscripción.
3) La Autoridad Fiscalizadora entrega 3 copias de la Autorización de Compra y el Padrón de Inscripción del Arma.
1) Con la Autorización de Compra se coordina el pago y el retiro o despacho del arma.
2) Dos copias de la autorización de compra son entregadas a Armeria la Jaguar y la tercera queda en el poder del dueño, lo que permite el libre tránsito del arma hasta el domicilio por una única vez.
1) Solicitar a Armeria La Jaguar en el formulario (o mediante nuestras otras formas de contacto).
2) Si hay disponibilidad, se entregará la Orden de Compra y Certificado del Banco de Prueba, documentos que sirven para la Inscripción del Arma.
1) Ir con la Acreditación Personal aprobada, Orden de Compra y Certificado del banco de pruebas ir a la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros para que esta verifique nuestro stock de arma y munición.
2) Ahí mismo, inscribir el arma indicando el uso para el cual se está comprando, el cual puede ser: Caza, Deportivo o colección. Cada uno de estos tiene requisitos específicos adicionales para la inscripción.
3) La Autoridad Fiscalizadora entrega 3 copias de la Autorización de Compra y el Padrón de Inscripción del Arma.
1) Con la Autorización de Compra se coordina el pago y el retiro o despacho del arma.
2) Dos copias de la autorización de compra son entregadas a Armeria la Jaguar y la tercera queda en el poder del dueño, lo que permite el libre tránsito del arma hasta el domicilio por una única vez.